lunes, 17 de junio de 2013

Buscando familia II


Tenía pensado publicar hoy las preguntas que hacer a las familias, pero la verdad es que tengo un gripazo y no me encuentro como para estar pensando (es que pretendía poner las preguntas en alemán, pero me da a mí que ya si eso otro día) Así que al final me he decidido por seguir contando mi experiencia con la búsqueda de familia, que es un tema que da para mucho.

Tras el fiasco con la Familia Bonn empecé a enviar solicitudes otra vez a las familias que me iban gustando por au pair world. Mi consejo es que hay que revisar de vez en cuando las familias que te añaden a su lista de favoritos, porque muchas veces lo hacen pero no te mandan solicitud (lógica cero…). Y con esas familias tendrás más posibilidades de que contesten.

¡Volvamos a mi historia con las familias!

Familia Italoparlante:

Hace dos años hice un curso de italiano para tener el A1 porque pensé en irme de Erasmus, pero con los líos del plan Bolonia todo quedó en agua de borrajas. Así que había puesto que tengo nociones básicas de este idioma en mi perfil. Me contactó una familia Suiza cuya madre era italiana y sus hijos eran bilingües en alemán e italiano (al menos los mayores se defendían). Por las fotos parecía una familia bastante divertida y bastante agradable. Total que les respondí a la solicitud pidiendo más información y lo primero que hizo la madre fue decirme que no debía PEGARLE a sus hijos. Vamos mi cara un poema… primero ¿qué le habrá hecho pensar que voy pegando a niños por ahí? ¿Tendré cara de psicópata en las fotos? ¿Qué harán sus hijos para pensar que voy a llegar a tal grado de desesperación? O_O

Luego seguí leyendo el email y hablaba de sus hijos refiriéndose a ellos como: sweetie, cara y otro que no recuerdo. Me contaba que tenía que hacerle caso a sus hijos en todo y satisfacer sus caprichos (no con estas palabras pero casi). Así que automáticamente me escabullí cual cobarde y le di a rechazar. Era gente muy rara…

Familia de la Salsa:

Esta fue de las favoritas entre mis amigos. El padre era profesor de salsa y su mujer era profesora de arte y pintora. Me dejaron en la solicitud sus páginas web. He de decir que estaba escrita con un español que hizo que me sangraran los ojos (no por los errores de gramática, sino porque escribía con k en lugar de q y muxo) Vamos que era una familia TooAAhhH RessSHHulLOOoooNNaA. Primero había visto las fotos del perfil y juro que allí solo veía a una mujer de pelo largo con camisa rosa y sus dos hijos como en un acuario (la foto estaba un poco alejada)

Total que cuando me meto en la página web del padre descubro que la “supuesta mujer de la foto” era en realidad el padre. Por si eso no fuera suficiente shock empieza a sonar una musiquita animada (eso no era salsa, ni merengue, ni nada parecido) y el padre de familia cual rumbero y pose de baile y todo.

www.tiendadedisfraces.es
Esto es un disfraz pero creo que capta la esencia.
No parecía una mala familia, pero las fechas no nos coincidían y aun así me mandaron la solicitud. Eso sí, lo que me harté de reír al ver la página del padre no tuvo precio.

¿Con qué clases de familia has hablado? ¿Alguna especialmente rara?

Ya sabemos lo que dicen: ¡hay gente para todo!


Nos leemos :)

9 comentarios:

  1. JAJAJAJ de esas familias raras han pasado por mi varias. He de decir que ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna, pero porque les decía rápido que no! Pero una cosa es cierta, te hacen apreciar más cuando llega una familia normal jajajaja
    Qué buena entrada... me he reído mucho! intentaré recordar alguna de estas que me llamara la atención y me pasaré y te contaré!
    saludos y a ponerse buena pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente! Cuando llega una familia normal te parece hasta raro y las valoras mucho más. Aun me quedan algunas que contar porque de verdad que tengo un imán para los raros...

      Me alegro de que te hayas reído :) A ver si te acuerdas de alguna anécdota, que son de esas para contar a tus nietos :P

      A ver si me ve la gripe, malditos cambios de tiempo...

      Eliminar
  2. Hallo!! :D buen blog! yo hace mucho que no actualizo, debería darme vergüenza jajajaja, te sigo! :) al final ya tienes destino? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que ilusión que te hayas pasado :P Tengo destino, me voy a Oldenburg el 27 de este mes. Unos nervios! Ya tendrás tiempo para actualizar, que seguro que la familia te tendrá liada :p

      Un besete y gracias por seguirme, me alegro que te guste el blog^^

      Eliminar
  3. jajajaja y yo decía de la familia de los gatos! :) Pozi, hay gente pa tó!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que todos nos encontramos con familias muy raras, se podría escribir un libro jajaja

      Nos leemos! :)

      Eliminar
  4. Te quedan menos de 10 días!!! :O:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un suspiro estoy rumbo a Alemania y estoy aterrorizada jajajajaja deséame suerte!!!

      Eliminar
    2. Mucha mucha mucha suerteeeeeeeeeeee!! =)

      Eliminar