jueves, 11 de julio de 2013

Primera semana

Hallo desde Francia. Llevo aquí ya una semana y sólo ahora he encontrado un rato libre (en el que internet funcione) para escribir esta entrada cortita. Hicimos un pequeño paso por Avignon pero las fotos están en la cámara así que ya las subiré en otro momento.

Nos estamos quedando en un camping y la verdad es que esto parece un hotel (fuera de la tienda de campaña jajaja) y me lo estoy pasando bastante bien. Aunque como es lógico hay veces que me siento bastante sola y aquí nadie habla español, yo francés no hablo y encima no hay nadie cercano a mi edad jajaja son casi todo familias con niños de hasta 14-15 años, parejas de puretillas o señores mayores. Así que estoy a la caza de un amigo en las dos semanas que me quedan jajaja

Mañana vienen los abuelos y espero tener un poco más de vida social. A ver si aprovecho y me doy una vueltita por algunas de las ciudades pequeñas que tenemos alrededor. 

De resto mi rutina es jugar con los niños en la piscina, leer, ir a la playa, leer, comer, leer jajaja es que esta gente lee mucho, mi HM se ha leído ya tres libros. Yo también soy de esas así que estoy la mar de contenta.

Hemos ido a la Kinderdisco. Y mis HK se plantan en unas sillas donde puedan ver y se quedan embobados. Tienen un montón de vergüenza para algunas cosas y para otras nada de nada. Sobretodo la mayor que tiene alma nudista y va por ahí desnuda correteando todo lo que puede. El otro día salió con el patinete y fuimos a comprar, se le habían olvidado las bragas y llevaba vestido. Estoy disfrutando mucho de la experiencia con los niños y aprendiendo muchísimo. Además de lo que me he reído con los juegos de los niños.

Aquí dejo un par de fotos :)


"Unsere Haus"


Kinderdisco y estas dos cabecitas con mis HK


Grill de verduras ñam!

5 comentarios:

  1. Me encanta el camping!! Disfrutaloo!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa, qué guay parece! Bueno digo parece que quizá no lo es, pero es que yo siempre he sido muy de irme de camping! hahaha
    Disfrutaa

    ResponderEliminar
  3. De pequeña iba mucho de camping, qué recuerdos! Se te ve muy contenta, espero que sigas disfrutando como hasta ahora :)

    El alma nudista también está presente en mi casa, los dos mayores aprovechan momentos la mar de extraños para bajarse los pantalones O.O. Tendré que averiguar por qué.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tianna :D me he leído toodo tu blog entero. Me alegro mucho de que hayas encontrado una familia chachi, y el sitio parece genial tambien ^w^

    Yo me voy de au pair a Alemania también. Me hace mucha ilusión! Mi HF me gusta mucho y espero que todo sea genial. Solo hay algo que me preocupa y es mi nivel de alemán. ¿Podrias darme algún consejo? ¿Con qué nivel te has ido tú? ¿Deberia preparar algo en específico? Cualquier consejo me vendría genial porque estoy muy nerviosa por eso.

    Quizás algún dia posamos hacer alguna excursión/quedada juntas. Me haría ilu :)

    Un beso y disfruta mucho de Francia! Tiene paisajes bonitos.

    Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también estoy de au pair por tierras alemanas :) Por lo que veo te va todo genial por Francia. Yo también soy de esas personas que leen mucho y que pueden estar toda una tarde frente a un libro.

    Sigo tus andanzas de cerca.

    Un beso muy fuerte, bonita.

    ResponderEliminar