domingo, 23 de junio de 2013

Sorpresa!!!

En principio quería actualizar diariamente el blog salvo casos especiales. Ayer simplemente no tuve tiempo porque se suponía que me iba a quedar a dormir en casa de mi Tia porque tenía una cena y me quedaba con mis primos. Y digo se suponía porque cuando llego me encuentro a mi familia y amigos con globos y preparados para una fiesta.

No me lo esperaba para nada, mira que soy inocente XD La idea fue de mi primos Elena y Jorge. Me he quedado a cuidarlos desde pequeños (es lo que tiene llevarme 9 años con la mayor de mis primas) y son como mis hermanos pequeños. Así que me hizo mucha ilusión que haya salido de los más pequeños la idea, estoy en una nube :)

Lo malo de que te hagan una fiesta sorpresa es precisamente las fotos, tú no llevas cámara y dependes de que te vayan mandando las que el resto ha sacado. Así que ahora mismo voy a poner cutrefotos que sacaron con los móviles, cuando me lleguen las de las cámaras (si es que llegan... que me conozco el patio!! XD) entonces actualizaré.
Imagínense si no me lo esperaba, que cuando abrí la puerta y vi un globo fui a decirle a mi primo que lo quitara que se lo iba a comer su perra... Si es que soy muy inocente =P

Aqui tenemos un par de muestras de la euforia pre-sorpresa, que ya me contaron que algunas (ejemm Cristina y Marina) se pusieron a jugar con los globos como si no hubiese mañana.
Aquí ya más tranquilos esperando a que llegara :)



Aquí dejo uno de los momentos claves después de los gritos de sorpresa sorpresa y mi cara de retrasada en las fotos de ¡Oh mein Gott! no me lo creo. Sergio, que con tanto globo y gritos de sorpresa no entendía que pasaba y me preguntó: ¿Cuántos años cumples? Me dio una pena tremenda tener que explicarle que no era mi cumple, que la fiesta era porque me iba de viaje mucho tiempo. Y el me contestó: ¡Ahh, eso ya lo sabía! Pero es en ese momento en el que te das cuenta de que por mucho que tu le expliques que te vas de viaje, no lo está entendiendo, piensa que volveré en una semana como siempre. O que estaré en mi casa. Volverá a preguntarle a su madre cuando puede venir a mi casa a jugar, o cuando vea a la mía le preguntará dónde estoy. 


Por cierto, no prestar atención a mis pintas de maruja, porque se suponía que iba a casa de mi tía (donde hace un frío que no veas...) Que no salí de mi casa en pijama porque Dios es grande y yo aun tengo un poco de vergüenza xD


Aquí poniéndonos como cerditos comiendo garbanzas, croquetas y tortilla. No faltaron las cervezas, que ganas de llegar a Alemania :)

Yo dije que no me quería llevar fotos en la maleta, que para que iba a imprimir todas esas tonterías, que luego se estropean en la maleta y ya total, si para eso tengo el facebook. Y llegan mis amigos y me hacen un montaje de fotos, diciéndome que me van a echar de menos y yo no soy de piedra, así que ya tengo una cosa más que meter en la maleta, ¡menos mal que no ocupa nada! Porque llega a ser un peluche de oso gigante y me lo llevo... aunque no pudiera meter nada más en la maleta.




Así que esta entrada está dedicada a todas las personas que me están demostrando su apoyo, mi familia, mi chico, mis amigos de siempre, los de hace poco y  los que estoy conociendo gracias a esto de ser au pair. A todos los que dejan su comentario en mi blog o simplemente se pasan a leer. Porque sin esas personas no sería posible todo esto.

¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Ohhhhh que ilusiónnnnn!!!!!! Que guay!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que ilusión te tuvo que hacer además viniendo de los peques la idea *-*

    Ya te queda poquito para empezar la aventura, mucha suerte y mantenos informados :)

    ResponderEliminar
  3. Jo qué detalle más bonito!!! O.O
    Tuvo que hacerte un montón de ilu :)
    El collage también genial, yo no me he traído nada, pero a veces pienso que algo así quedaría bonito en la pared de mi habitación :P.

    ResponderEliminar