miércoles, 19 de junio de 2013

¡Familia encontrada!

Tras todo el tiempo de búsqueda por fin encontré a mi familia. Me voy a Oldenburg, al norte de Alemania, aunque ya haré una entrada para hablar de esta ciudad. No recuerdo si fui yo la primera en hablar con ellos. Creo que me habían puesto en favoritos y yo les mandé la solicitud, pero esto sucedió en febrero con lo que no me acuerdo jaja

Intercambiamos un par de emails mi HM y yo. Habla un poco de español porque estuvo en Argentina estudiando 6 meses, con un intercambio. La verdad es que me gustaron desde que leí su perfil y hablaron conmigo por primera vez. Mi HM se esforzaba mucho en hablar en español, cosa que yo agradecí y en ser lo más detallada posible. Luego me dijeron de hablar por Skype, pero utilizamos el chat y no la llamada.


devueltaconelcuaderno.blogspot.com
Hablamos mucho tiempo de cosas que no tenían que ver con el trabajo de Au Pair.  Nos centramos en conocernos: cómo pasar el tiempo libre, la música que nos gustaba, hablamos de mi familia, de mi novio, de mis planes de futuro, del grupo de música de mi HD (son una pasada, ya haré publicidad, toca el contrabajo) y de las fotos de mi novio. Intercambiamos ideas de manualidades y de cuanto le gustaría aprender a manejar bien la máquina de coser, yo le dije que sabía coser y que me encantaba (también soy una fan del ganchillo) Me pidió que le hablara en alemán y cambiamos de idioma sin problemas (bueno, los normales de usar vocabulario específico) tras un rato hablando en alemán me preguntaron si quería ser su au pair. Me dijeron que podía pensarmelo un tiempo, pero no me hacía falta. Es lo que dicen las chicas por ahí, el feeling se siente y la verdad es que me gusta muchísimo mi familia. Creo que tengo muchas cosas que aportar a su familia y puedo aprender muchísimo de ellos.


¿Y ahora la mitad de las au pair del mundo dirán? No los has visto por Skype!! Es una locura. Bueno, no es tan locura, porque si que había hablado antes con su au pair actual, además en español porque lo habla perfectamente aunque es de Rumanía. Y me enseño la habitación y estuvo hablando conmigo y me contó cosas muy buena de esta familia. Al principio los niños la rechazaron, cosa normal en niños pequeños cuando los cambias de au pair, y los padres la apoyaron mucho. Para mí eso fue un gran punto a su favor.


maquinasparalaconfeccionindustrial.blogspot.com
Mis HP son profesores y mis HK tienen 3 (niño) y 5 (niña) años. Viven en una casita a unos 20 min del centro en bici y el Kindergarten al que tengo que llevar a los niños está muy cerquita. Desde el principio me han hecho sentir parte de la familia. me han invitado a irme con ellos de vacaciones, me han mandado fotos y también me suelen contar que tal la semana. De momento mi HM y yo nos comunicamos en español (aunque metemos frases en alemán) y con mi HD hablo en alemán. Ambos se preocupan por mandarme un mensaje para ver que tal estoy y me cuentan cosas de los niños. Mi HM está haciendo un par de manualidades y me cuenta sus avances y todas las cosas que le gustaría hacer.



Ahora están un poco liados porque es fin de curso, pero aun así me mandan al menos un correo a la semana. Un compañero de mi HD viene a Teneriffa (Tenerife) a dar clases en el Colegio Alemán y me ha pedido opinión sobre el regalo. La verdad es que hablamos mucho y me piden opinión para todo.

Estoy muy muy contenta y espero que todo salga bien. La verdad es que los niños son una monada, hablé con ellos y su au pair por Skype y estaban muy emocionados. Son estas las cosas que hacen que merezca la pena ser Au pair.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola Tianna!

    Me alegro que hayas encontrado familia! Ah, por cierto, como no vayas a Müster estando donde estas, no tendrás perdón de Dios. Es la ciudad que más me ha gustado de todo Alemania.
    Y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saibe! Gracias por pasarte. La verdad es que la visita a Münster es obligada porque conozco una chica que tiene familia allí y acaba de mudarse a Deutschland. Ya te contaré que me pareció :)

      Gracias por la suerte!

      Un besete :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro muchísimo que hayas encontrado una familia que te guste tanto y de que hayas tenido ese feeling del que tanto se habla :D
    Cuando empiezas? Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo el 27 de este mes y me quedo un año. Estoy de los nervios jajaja La verdad es que creo que he tenido mucha suerte con mi familia :)

      Mucha suerte! Que se que te marchas ya XD

      un beso! espero tener noticias tuyas pronto :)

      Eliminar