jueves, 27 de junio de 2013

Ya en Deutschland

He vuelto!!! De verdad, he tenido una última semana en España caótica. Resulta que los de movistar decidieron dar de baja la línea de teléfono de mi casa (junto con internet...) y he estado incomunicada. Un desastre! Me habría gustado contar un par de cosas sobre la maleta antes de partir, pero bueno, ya iré preparándolo con más calma y publicaré una entrada.

El vuelo fue estupendo, 5 horas que no se me hicieron muy pesadas porque me pusieron una peli que me tuvo entretenida 1 hora y media (en inglés) y luego me puse con el portátil un buen rato. la verdad es que el avión iba vacío y tenía tres asientos para mi sola. La compañía que usé se llama Germania y la recomiendo. Aunque ya contaré más cosas sobre ella :)

Y ahora llegamos a lo que todos quieren leer, el encuentro con la familia. En principio el padre no iba a estar en Oldenburg, porque tenía concierto (tiene un grupo de música) y venía a buscarme la madre con los niños. Cual fue mi sorpresa al encontrarme a la familia completa y al abuelo paterno. Me encantó. Todos muy simpáticos, la mayor se me colgó cual garrapata en el aeropuerto y el pequeñín es un poco más tímido, pero en seguida estuvieron contando cosas y hablando conmigo.

El momento hablar en alemán ha sido terrorífico, pero bueno, creo que voy pasando la prueba y les entiendo bastante bien. Como hablan un poco de español siempre les puedo preguntar las dudas y si no pues en inglés. Así que estoy más o menos tranquila :) A ver que tal sale todo.

El primer día caótico porque los niños estaban frenéticos, la casa es muy chula, con un jardín muy bonito y tienen columpios (está lloviendo a cántaros y tampoco lo he explorado mucho) y ahora mismo estoy en el playroom de los niños, porque la antigua au pair sigue esta semana con nosotros y luego ya nos vamos a Francia. Así que de momento tengo esta habitación improvisada jajaja

Y me pasaré con calma por los blogs que no he podido leer (culpa a movistar) y a dejar comentarios. Porque hoy estoy reventada y lo único que quiero es dormir.

Actualizaré pronto, lo prometo!

Nos leemos :)

12 comentarios:

  1. Ayyy, no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu entrada!!!!!!! :D :D :D
    Hace nada estábamos especulando sobre asuntos maletiles y sobre las familias y ya las dos estamos en Alemania :).
    Tendrás un montón de cosas que contar, pero lo primero es lo primero, descansa bien que estarás muerta del vuelo y el primer día.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al final parece que fue ayer hablando de maletas. Me acordé un montón de ti con las bolsas de la aspiradora jaja Muy útiles, aunque al final mi madre me hizo llevar una maleta grande aunque fuera más vacía... sin sentido. La pobre que piensa que me voy al desierto y sin tiendas.

      A ver si me pongo ahora y actualizo pero tengo tantas cosas que contar del día de hoy que me da que necesito un blog solo para eso :P

      Eliminar
  2. Ay yoli que ya estás allí!!!! Ya nos irás contando más cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh en serio aun no me lo creo!!! Pero ha sido genial la verdad :P no he tenido tiempo para nada, pero bueno, guay, a ver si saco más fotos :)

      Eliminar
  3. Qué bien!!!!... ya estás allí y el primer encuentro ha ido muy bien! así que me alegro por ti!
    Espero que nos sigas contando tus aventuras por aquí!!!! =)
    Por supuesto, la meletaaa jajaj

    Un saludo y suerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la maleta es un tema que da mucho de que hablar jajaja y ya se me van acumulando las cosas, esto es una locura. Y la ciudad es preciosa, la verdad es que me encanta :)

      besos!!

      Eliminar
  4. ¡Bieeen! Ya estás allí! :D Me alegro mucho de que el principio haya sido guay :) Ahroa ya sabes, a disfrutar todo lo que puedas y a contarnos todo claro jajaja un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que estoy bastante contenta con la familia y creo que nos vamos a llevar bien. Lo que peor llevo es cuando alguien me habla en alemán muy rápido y con temas complicados. Hoy un hombre me preguntó que si el Rey de España pagaba impuestos... xD Menos mal que me tradujeron xD

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Que bien que hayas llegado ya, y qué suerte que os vais a Francia! Me he leído todito el blog, estos días la verdad he estado leyendo muchas horas muchos blogs de au pairs. Me encanta que haya tanta gente española con blogs, para compartir experiencias y consejos. Nosotros (mi novia y yo), nos vamos a finales de agosto, y ya estamos un poco nerviosos, imagino que ya pasaste por esos nervios del principio y ahora estarás disfrutando del momento. Encima hablan español!!! eso es una ventaja :P Ahora a descansar, te invito a pasar por nuestro blog, aunque aun lo estamos empezando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel bienvenido! otro au pair couple por aquñi, que bien! da gusto encontrar tantos nuevos blogs donde compartir con gente. Me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratillo libre, pero les añado a mi lista desde ya :)

      Mucha suerte con los preparativos, ya verás como sale todo bien :)

      Eliminar
  6. A mi me quedane xactamente 6 dias para irme y no puedo estar mas de los nervios!!!!!!!!!!!! jajaja Me asaltan tantas dudas y tengo tanto miedo que yo que se que va a ser de mi cuando me plante en el aeropuerto! Te sigo guapa y me pasare por aqui para ver como va tu aventura ;)


    chicfashmodd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte. Te entiendo con los nervios, pero al final todo se pasa jaja ya verás como todo te va bien :)

      Eliminar